Mi felicitación de todo corazón. GRACIAS!

Hola a todos mis amigos y lectores etc.
Los que me conocéis, sabéis que no soy muy ñoño ni nada parecido a la hora de expresar mis sentimientos ni decir cosas así.

Pero este año he decidido que es año de cambios, año de mejorar, de evolucionar. Este año por fin enseñé mi cumpleaños en Facebook y agradecí que muchos me  llamaseis o me escribieseis, me lo pasé genial, tanto que hasta me eché unos bailes, FLIPA YO BAILANDO!!! La ocasión lo merecía, eran mis 40 tacos!!!

Ahora se acaba el 2017 que tan mal empezó, he de agradecer hasta que apareciese ese personaje y me amargase la existencia, ya que soy mucho más feliz que hace un año y estoy rodeado de mi gente, y mis padres y hermano.

Echando la vista atrás sólo puedo hacer que decir que he EVOLUCIONADO, me he templado y aprendido un buen puñado de cosas que me ayudarán.

Y ahora es tiempo de deciros a tod@s que GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No puedo decirlo más fuerte, sólo demostraros que gracias a vosotros soy quién soy, no me olvido de nadie, os lo puedo asegurar.

La mejor versión de JAVO está cociéndose, no es ni la 1.0 ni la 2.0, ni la 3.0, no aspiro a eso, aspiro a estar cada día más cerca de la gente que quiero y que me quiere, no quiero estar perdiendo ni un minuto más de tiempo en darle más importancia a la gente que me lo ha hecho pasar mal, no es que no tenga ganas, es que no se lo merece.

 

Deseo que paséis unas muy felices fiestas, felices Navidades, que estéis cerca de los que queráis, ya sean amigos, familia, o lo que sea, pero disfrutarlo.

Haced de la felicidad el camino no el destino, y si eso aprende MINDFULLNES, te aseguro que funciona, medita un poco.

Comed lo que queráis que en enero toca correr, pero con los dulces, tener mucho cuidado que si coméis muchos, luego salen lombrices… 🙂