Hola de nuevo a todos

Hola de nuevo a todos.

Después de mucho tiempo, vulevo a escribir en mi web, que la verdad que lo tenía ciertamente olvidado, aparcado o lo que quieras pensar.

La verdad que me han pasado muchas cosas, viajes, mudanzas y por el momento, me ubico en Zaragoza, la ciudad que más quiero y admiro.

Ayer tuve que celebrar algo, 5 AÑOS SIN FUMAR!!! Los que me concoeis de tiempo, sabeis que yo fumaba “más que un ñú” casi tres paquetes al día, esto quiere decir que he ahorrado unos 27.000 euros, que la verdad no sé donde están… bueno si, parte en mi cabeza 😉

A todo el mundo le recomendaría que dejase de fumar, por que además se puede, si bien es de lo que más orgulloso estoy en mi vida, la gente lo ve como super dificil, y yo te puedo decir que hay cosas que me son imposibles a día de hoy y son más duras que el dejar de fumar. Creeme.

Bueno, a partir de ahora, intentaré poner artiuclos y cosas que nos sirvan a todo, y creo que vamos a empezar a hablar sobre el FRACASO, ese sentimiento que nace en nosotros empujado por un tercero que en su afán de hundirnos, a veces lo consigue.

Sé muy bien de lo que hablo. Me gustaría pensar  que en el mundo profesional  no hay pirañas, pero las hay y de que tamaño. Solo quieren crecer a costa de hacer a los demás más pequeños a mordiscos.

Ahora está muy de moda decir que el fracaso es parte del éxito, la verdad que creo que es parte de hacerte mayor, pero no mejor siempre.

 

Comencemos en un rato…